29
Dic
07

Escritura Automatica

…. O Relato Inconcluso. cualquiera de estos dos titulos pues los dos son ciertos ya que está sin terminar como podreis ver, y lo de la escritura automatica, pues es debido a que lo escribí de un tirón sin poder parar de escribir, una tarde después de una siesta. Así te ha quedado, direís muchos, pero bueno, a mi me mola, ademas de que lo escribí hace muchos años ya (creo que dieciocho, mas o menos) y teniendo en cuenta que no tuve que pensar nada ya que como Aleister Crowley siendo dictado por Aiwass, aunque lo mio sin ninguna transcendencia ni interes, las palabras iban fluidas como si mi mano fuese guiada por un ente sobrenatural del más allá, pero claro, para que coño iba a querer un espiritu soltarme toda esta panaoia?

Durante años he intentado pensar algo para continuarlo, pero nada, no quiere, no se me ocurre nada, creo que prefiere seguir así. No le veo por donde podría seguir la historia, he de esperar a que el supuesto espectro se manifieste a traves de mi puño.

Ya se que es una paranoia de relato y que se puede derivar a cualquier otra como si fuese un ejercicio de copy/paste y de hecho, alguna frase por ahi por el medio son añadidos posteriores, pero os aseguro que no son ni el cinco por cien.

Asi que así se queda.

Cometarios, opiniones, sugerencias y finales alternativos son bienvenidos, Muchas gracias.

Da comienzo en    https://putoloco.wordpress.com/escritura-automatica/

0 Responses to “Escritura Automatica”



  1. Dejar un comentario

Responder

Photobucket

Body Count

  • 213,205 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Hemeroteca

Photobucket

