15
Dic
07

El dios de las cosas muertas

                                               demonbt3.jpg

El Dios de las Cosas Muertas es el dios del paso del tiempo, que seca las hojas, seca tu vida. Sabes muy bien que en todo momento te persigue Ozz el Grande y Terrible, en cada rincón, en cada esquina, en cada momento del paso del tiempo, te acecha y te observa y no tiene prisa, pues tiene mil formas, tiene mil maneras, y todas horribles, pues todas tienen como fin hacer tu vida inservible. Se come las horas, mata los días. Con cada minuto que pasa se mueren las cosas, pues El se alimenta del paso del tiempo, y no tienes remedio, con solo un soplido te aparta de en medio. Sabes muy bien que El pondrá fin a tu vida. Es muy paciente, puedes tener un accidente. El te espera, no lo dudes, pues es el encargado de hacer que tu vida se nuble. Hay quien dice que puede verlo en las fotos antiguas, de esas en blanco y negro medio carcomidas. El paso del tiempo las ha convertido en la huella del Dios de las Cosas Muertas.

El Dios de las Cosas Muertas,………  el Dios de las Cosas muertas………Me tengo que ir, esta llamando a mi puerta…….

El Dios de las Cosas muertas.

8 Responses to “El dios de las cosas muertas”


  1. 1 SAUL
    marzo 17, 2008 en 1:19 am

    eem solo escribo esto recuerda k este donde este solos somos los OZZ y SER ADIOS CUIDATE ESE ATT:TU LO SABES ?¿

  2. 3 soledad
    octubre 18, 2009 en 5:42 am

    hola es la primera vez que veo esta pagina y me quede encantada!!!la seguire visitando me fascina todo lo oscuro,lo oculto,los poemas de esa magnitud!!suerte!

  3. junio 30, 2010 en 5:48 pm

    en lo mas oscuro entraras la respuesta por qe en lo mas oscura esta mi dioos quien te foyyara vivopor qe dios si existe y esta en lo mas alto
    donde vla noche no existe done la paz y el amor existe

  4. junio 30, 2010 en 6:56 pm

    Mi dios es todo amor y misericordia… y a tí te va hacer sufrir por toda la eternidad!!!
    XDDDDDDDD
    Esto me recuerda a otros chistes del estilo como “yo soy el más humilde del mundo” o “yo a todos eses intolerantes los mataba” 😄


Responder

Photobucket

Body Count

  • 212,808 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Hemeroteca

Photobucket

