09
Dic
07

El rey del mundo

                           2108-o-117957.jpg

 

Aquel día, el sol explotó en mil pedazos. Aquella noche, el cielo reventó en un instante, de repente. Aquella noche, mi corazón murió. Soy el rey del mundo. Soy el rey del mundo y me levanto cada día para verlo, para verte. Soy el rey del mundo y aquel día mi mundo también murió, contigo, sin ti. Soy el rey del mundo y aquella noche mí corazón murió y en mi corazón morías tú también. Soy el rey del mundo y me acuesto cada día por no verlo, por no verte. Y cada hora que paso sin verte, mi corazón se muere más y más y se entierra en lo más profundo de mí ser. Y muere cada día más porque soy el rey de un mundo que no tiene corazón. Soy el rey del mundo y cada vez que muero, conmigo mueres tú. Y con nosotros muere el mundo, porque soy el rey de un mundo que no puedes ver. Soy el rey del mundo y mi mundo eres tú. Tú eres mi reino, tú eres mi reina. Eres el sol alrededor del que yo giro. Eres las noches de mis días, yo, los días de tus noches. Y cada mañana vuelvo a nacer y te busco todo el día hasta el anochecer en que todo se acaba un día más, una vez más. Y conmigo mueres tu y contigo muero yo, porque yo soy tu y tu eres yo y aunque te deseo no te puedo tener, porque estás dentro de mi como yo estoy dentro de ti, porque los dos somos uno solo y uno solo sólo somos los dos a la vez. Paso la vida detrás de ti, por eso no me ves. Todo el día a tus espaldas, todo el día tras tus faldas. Separados por la distancia. Estás ahí al lado pero tan lejos de mi, ya ves, tu tan lejos y yo tan cerca que casi te puedo tocar. Soy el rey del mundo y vivo en las estrellas, enjaulado en el deseo de verte, de tenerte, de tocarte….. Soy el rey del mundo, pero solo yo lo sé, ni siquiera tú te enteras cada vez que me vés.

Anuncios

9 Responses to “El rey del mundo”


  1. noviembre 26, 2009 en 1:25 am

    siempre desde muy pequeño lo dije: soy el rey del mundo, pero no se todavía de que mundo, pero lo soy.

  2. 2 jorge
    febrero 20, 2011 en 2:48 am

    bonita frase pienso igual que pena que ya no escribas.

  3. 3 jorge
    febrero 20, 2011 en 2:49 am

    vamos animate escribe mas es interesante

  4. febrero 20, 2011 en 9:14 am

    Si escribir si que escribo, lo que hago es no publicar. Estoy bastante cansado de discutir con los mongolicos judeocristianos, y para mi, el judeocristianismo es una tradición que ya ha sido superada a todos los niveles. No es más que el mismo tipo de actitudes que puedan practicar los indigenas de cualquier tribu remota, eso para nosotros es puro folclore, Y el cristianismo, a dia de hoy no es más que una faceta folclorica del ser humano como tantas otras. Y yo no tengo ni tiempo ni ganas de discutir con esta gente que se empeña en no evolucionar atandose a las tradicones de pescadores palestinos de hace 2000 años.
    Venga, un saludo y muchas gracias.

  5. mayo 16, 2011 en 3:24 am

    la gente puede pensar lo que quiera tu sigue igual nada te puede cambiar para adelante tu sabes

  6. mayo 16, 2011 en 3:26 am

    somos unicos cada uno en el mundo ser inteligente no quiere decir delatarse uno se hace y puede parecer

  7. 9 jorge
    enero 4, 2012 en 3:07 am

    entro despues de tiempo y espero que estes bien putoloco espero respuesta nos vemos dicen que este año es el fin del mundo tu que dices esperamos respuesta estoy con unos amigos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Photobucket

Body Count

  • 212,808 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Hemeroteca

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: