09
Ene
08

ODIO A DIOS

Odio la idea que la gente tiene de dios.
La idea de sumisión, temor y servidumbre.
Odio a su ejército de cucarachas negras recaudadoras de almas y dinero.
Odio la idea preconcebida de “alguien debió de crear esto”, ¿y quién creó a dios?
Odio que la gente no acepte la realidad tal como es, que no acepta
que no somos mas que manifestaciones espontáneas de la naturaleza.
Somos una casualidad cósmica.
Somos como la lluvia que cae sobre el océano, inútil, sin sentido,
ese es el sentido de nuestras vidas, el sin sentido. Llueve sobre mojado.
El hombre al nacer es un anciano de millones de años.
Somos polvo cósmico, polvo de estrella. Todo lo que vemos, todo componente
que forma parte de nosotros, todo estuvo en el big bang.
No somos mas que un ciclo molecular, dentro de un ciclo interminable de
big bangs. Antes de este ya hubo varios, y después de este habrá otros.
Ante la inmensidad del universo infinito cualquier tipo de dios se queda corto,
se hace pequeñísimo, incluso ridículo al lado de tal vastedad.
Pensar que un solo dios puede estar detrás de tal magnitud espacial,
no es que sea de crédulos, es que es de una irracionalidad suprema.
Y cuando digo Odio a dios, me refiero a que odio al concepto, no al ser, pues niego su existencia, no creo ni lo más remotamente su existencia,
pero si dios existe, NO LO ACEPTO, no puedo ni quiero,reniego de el.
No puedo aceptar a un dios que dice ser el amor, y nos tiene condenados
a una existencia de mierda, con guerras, hambres, muertes, enfermedades…..
un dios que consiente eso, es un dios inutil, es ineficaz, para que coño me sirve un dios así??
Odio a los que se acuerdan de dios solo cuando hay una tragedia en los que muere
alguien de su entorno, pero no les importa lo mas mínimo la muerte diaria de mas
de cinco mil niños de hambre, en el mundo.
Donde están los dioses??  Acaso no es dios el dios de todos??
O acaso es que la vida humana no es tan importante como nosotros creemos??
No será eso?? Que no somos mas que bichos??
Dios no creó al hombre. El hombre creó a los dioses ante su temor a la muerte
y a lo desconocido. Y sobre todo, a la soledad. Nadie está solo si tiene a su
lado a su dios. De hecho, la gente se acuerda de dios cuando tiene problemas.
Eso demuestra la necesidad humana de creer en algo.
Odio la debilidad y necedad de la gente que cree por creer, por el mero hecho
que le han contado algo de lo que ni siquiera se atreven a dudar o analizar si
es cierto o puede ser mentira.
El hombre es débil por naturaleza. Es un animal más, lleno de miedos,
solo se diferencia del resto en que el hombre tiene un dios, y los animales no.
Por eso al sentirse superior, se ha fabricado una vida eterna después de la muerte,
una vida a la que no tienen acceso los animales.
Pero no olvidemos que esa vida no es gratis, si esa maravillosa vida eterna estuviese
garantizada, todos nos suicidaríamos en masa. No. No es gratis. Hay que seguir
los preceptos y dogmas de la iglesia-secta correspondiente. Solo ellos tienen
la llave de el paraíso. El ejercito de sicarios.
Odio la igonrancia de la gente que le sigue, pues cuando al final de todo, la verdad se demuestre, ellos seguirán creyendo.
Los odio, a ellos y a quien lo consiente, protege, defiende y favorece.
Odio a dios y odio su religión, sus santos, sus demonios, su mafia, el temor
que infunden en la gente……
por eso y por mas  ……….  ODIO A DIOS.


67 Respuestas a “ODIO A DIOS”


  1. 1 alexkev Enero 10, 2008 a las 7:25 pm

    Yo no creo en dios, pero no puedo odiarlo, eso implicaria faltarle el respeto a algunos amigos mios y a su libre pensamiento.
    BIG BANG ¿porque coño nos tenemos que mamar a pies juntillas las suposiciones que hacen los cientificos con respecto a la creacion del universo? Eso si que hace años que pasó si es que pasó.
    Habra que tener fé en lo que dicen en la Nasa y ojala que no veamos nunca el BIG CRUNCH (tiene nombre de galleta pero no lo es, buscar en wikipedia)

    En todo lo demas estoy totalmente de acuerdo, puntualizando solo que algunas religiones citan que las desgracias ocurren porque su dios no puede estar en todos los sitios al mismo tiempo, en cuyo caso, este dios seria menos poderoso, mas cutre a fin de cuentas, pero me mola mas esta explicacion que la pasividad de la divina trinidad, que son tres y que unos por otros y las desgracias sin barrer.
    Olvidaste los misioneros en africa, arrimando el hombro a satanas, podrian intentar frenar un poco la natalidad (y posterior muerte de niños) y el sida repartiendo condones, pero no, mejor dejarlos morir, unos iran al cielo inmaculados de pecado y los otros como martires de la Santa Dejadez

  2. 2 putoloco Enero 10, 2008 a las 7:48 pm

    el big crunch no creo que lo veamos, soy pesimista hasta el punto de pensar que la raza humana no llegará a ver el año 3000. total, yo no he de ver el fin de este siglo, asi que…..
    odiar algo no quiere decir que le faltes al respeto a nadie, lo que no puedes es ir mofandote en su cara de tener esas creencias, pero tu puedes tener las tuyas, eso no quiere decir que no os podais respetar evitando hablar segun que temas.
    los cientificos no dejan de ser otros manipuladores, de hecho intentan moldear la realidad al esquema que ellos tienen y cualquier prueba que contradiga sus suposiciones es rapidamente desechada y dada por nula, pero bueno, viendo la deriva de las galaxias, lo del big bang es la teoria mas o menos creible.
    lo de los misioneros en africa, hace años hubo casos de algunos de ellos que violaban a las negritas, pero ya se sabe, se tapó todo rapidamente, como todo lo que viene africa, a nadie parece importarle africa ni la miseria en la que viven.
    es mejor mandar 6000 millones de euros para reconstruir palestina, y esperar a que dentro un par de años israel lo debaste todo de nuevo. no importa, ya montaremos otra conferencia de donantes.
    realmente,los misioneros, estan tan cerca de la iglesia como podemos estarlo tu y yo,ellos si realmente creen en el mensaje de jesus, no podemos culparlos por ello, cada uno es libre de hacer lo que le plazca, con lo que a ellos la jerarquia eclesiastica se la come un rato, fijate en los misoneres de sudamerica y la teologia de la liberación.
    y bueno, me parece que me enrollado un rato.
    XD saludos

  3. 3 vitruvia Enero 14, 2008 a las 5:07 pm

    Sabes qué, yo creo en dios, lo malo es que no sé definirlo. Supongo que mi creencia en algo se debe a esa miedo a la soledad del que hablas y con el que estoy absolutamente de acuerdo. Lo que sí odio es a la religión, a cualquier religión, porque siempre implica sometimiento. La católica, por ser la que más cerca me pilla, me parece lo peor de lo peor. En definitiva odio todo lo que me obligue a creer en lo mismo que otros creen sólo por el hecho de que creen que estan en posesión de la verdad. Supongo que por eso mismo tambien odio un poquito a los científicos.

  4. 4 putoloco Enero 14, 2008 a las 5:57 pm

    si, bueno, yo no creo en dios pero odio el concepto de lo que la gente asocia con dios, ese ser que quiere nuestras oraciones y nuestra sumision, nuestra adoracion permanente, segun ellos por el hecho de que le debemos la vida. ya, claro, por eso nos pasamos toda la vida quejandonos de que si la vida es un asco, que si este mundo es una mierda…
    para eso no hace falta un dios…si nuestros hijos estuvieran todos los dias igual que las beatas, agradencienodos la vida, creo que nadie tendría hijos.
    cuando digo que odio a dios, mas que nada me refiero a que odio la religión, porque creo que tanto dios como la mitologia asociada a cada dios, son un invento del hombre, y han sido las religiones las que se han encargado de perpetuar en el ser humano la idea de un ser superior.
    viendo todas las mentiras que tejen las religiones en general, me cuesta aceptar que pueda ser real la existencia de un dios, me cuesta creer que no sea otro invento humano, incluso ese tipo de dioses personales de cada uno que no les hace falta una religion que los apoye.
    un dios, mas que un ser superior, no deja de ser una necesidad, un placebo o una excusa.
    un saluiño y muchas gracias por tu opinion, yo solo expreso la mia, no intento convertir a nadie al ateismo.
    XD

  5. 5 susurrosss Enero 16, 2008 a las 4:53 pm

    Creo acertada esta visión nihilista de la vida, me gusta que seas politicamente incorrecto.
    me produces la sensación de un buen cocktel…con su ginebra,limón, tónica y hielo
    saludos :)

  6. 6 dardo Enero 18, 2008 a las 3:31 am

    No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Cuanto más nmombres al Altísimo más presente le tendrás.

  7. 7 putoloco Enero 18, 2008 a las 7:22 am

    eso es cierto, pero estas cosas les incordian a los puritanos, y no hay mayor placer en la vida que revolucionar las mentes de estos beatillos.
    un saludo

  8. 8 emperador Enero 19, 2008 a las 12:24 am

    Muy buenas.

    Considero una osadía dejar un comentario en su Blog, sin ser un asiduo, pero por aras del azar he visto su Blog y en concreto este artículo, el cual me ha llamado bastante la atención, por ello, procedo a dejarle mi crítica al respecto.

    Lamento en gran medida esa visión tan pesimista del mundo, pienso que debe (si me permite) usted sufrir mucho para realizar esta proclama contra Dios. Pienso que sus tendencia nihilistas y Niezstchenianas (si se me permite la expresión), no le apartan de la idea de negar a Dios. Hay algo que no entiendo de los denominados “Ateos”, si tanto reniegan de Dios, ¿porque cargan contra algo que “supuestamente” no existe? no sería mejor dedicarse a otros menesteres, que perder el tiempo en una batalla perdida y cansina, de repetir al mundo de la inexistencia de lo inexistente según ellos.

    Pienso que usted ha de haber sufrido algo bastante fuerte en su vida (en la cual por supuesto no quiero meterme, ni mucho menos) que le haya apartado de esta forma, de Dios. ¿Porque sino es bastante inentendible esas palabras suyas?, que por supuesto usted es plenamente libre de pensar lo que considere más oportuno, pero esa falta de prudencia, ese ir y venir de una argumentación a otra sin tener un orden o concierto, es bastante irracional.

    Según usted, procedemos de la generación espontánea, que surgimos como patatas, que al parecer al “polvo cósmico” le dió una vez la picá de jugar al billar cósmico y vaya que estropicio que sobrevino el Big Bang, pero por puro juego del azar. Obviamente sus argumentaciones son infundadas y más que rebatidas por la comunidad científica, a la cual veo que usted les niega credibilidad alguna a sus argumentaciones y resoluciones empíricas, considero que no hay más ciego que aquel que no quiere ver, como usted sabrá y sino le esclarezco este dato, todo científico por muy poco creyente que sea cuando llega al final de sus experimentos llega a un estado en el cual las respuestas no se obtienen y pero las preguntas se suceden, y por tanto llega a una resolución la cual es que hay algo más ahi fuera.

    Según expone usted, los seres humanos inventaron el concepto de Dios, un Dios que se entretiene en jugar al ajedrez con nosotros, que es un morboso que le gusta vernos matarnos, que se jacta de nuestros sufrimientos, y mientras se suceden los descalabros habidos y por haber Él se regodea en el trono celestial, mientras por otro lado concede o deniega el paraíso a quienes han sufrido una vida miserable.

    Considero que lo que ocurre es que usted ha inventado ese concepto, no la humanidad, es muy fácil argumentar con la falacia de apoyarse en los demás sin su consentimiento. No considero al hombre un masoca que le gusta inventarse un concepto tan doloroso como el que usted a expuesto, con el cual tengo abismales discrepancias.

    Veo que usted no ha tenido ningún guía en la Fe, lo que le ha provocado estas grandes flaquezas (pero que como digo, no tengo en mente introducirme en su vida privada). Nunca le han dicho que es Dios quien nos ha otorgado el maravilloso Don de la Vida, y nos otorgó un mundo esplendido donde vivir, nos ofreció la Libertad (voluntad máxima del ser humano) para hacer el Bien o el Mal, nuestra es la decisión, cuando se suceden las acciones segundas se producen las desgracias,; y para dilucidar entre el Bien y el Mal nos brindó con el Don de la Razón y de la Revelación. Nosotros no hemos venido a un mundo perfecto ya hecho para aprovecharnos de él (como expone que le gustaría) sino que hemos venido a un mundo imperfecto para construirlo entre todos y para servirnos de él para hacerlo florecer. Si Dios lo solucionará todo, perderíamos el deseo de vivir porque todo sería dispuesto por Dios.

    Hay una idea, curiosa en su exposición, “de que me sirve un Dios así”, pobre iluso, crees que Dios es como una maquinita que te dice “insert coin” y todos tus problemas quedan solucionados, valoras las cosas por lo que puedes extraer de ellas, quizás esa es la idea fundamental de tu argumentación, te sientes apartado del mundo y de Dios porque no se someten a tus deseos internos.

    Dices que respetas a quienes no opinan como tu, pero no se corresponde con lo que expones: “Los odio, a ellos y a quien lo consiente, protege, defiende y favorece”; eso quiere decir que desprecias a los diferentes, esta idea de tolerancia no la conocía, y la peligrosidad de esa idea recae en que en un momento de crisis donde la actividad racional queda bloqueada, usted se dejaría llevar por sus bajas pasiones e instintos lo que conllevaría a la consecución de sus sentimientos en la práctica.

    Lamento enormemente su sufrimiento interno y espero que alguna vez llegue a usted la iluminación necesaria que le haga salir de ese atolladero en el cual se ve inmerso, se lo deseo de todo corazón. Que no le quepa la más duda pese a que usted reniega y odia a Dios, sepa que Él no le odia.

    Reciba un Cordial Saludo.

    PD: espero respete mi crítica y no le ofendan mis comentarios, si es así lo lamento y le pido disculpas.

  9. 9 putoloco Enero 19, 2008 a las 6:14 pm

    Mucha gente cae en el error de pensar que los ateos no creen cuando eso no es cierto.
    Los ateos creen firmemente que DIOS NO EXISTE y como tal lo defienden y así como los que si creen en su existencia se creen poseedores del derecho moral de difundir su mensaje, con la misma devocion y fervor los ateos se empeñan en defender el suyo.
    Los que creen en la existencia de dios, se creen con superioridad moral sobre los que defienden la no existencia de este, cuando el ateismo es una creencia fruto de una gran reflexion y conviccion, tan valida como cualquier otra.
    Tu te crees que por creer en un dios eres moralmente superior a quien no cree en el.Tal vez tu crees en dios porque te lo han impuesto desde pequeño, quizas tu “guia en la fe” como tu le llamas, te ha educado en esas doctrinas que tu, cobardemente ni siquiera te has atrevido a dudar, las has aceptado ciegamente. En eso consiste la fe, verdad? en tragarsela doblada.
    Y basandote en eso te atreves a psicoanalizarme diciendome que mis creencias son fruto de mi sufrimiento. sufrimiento ?? no puedes estar mas equivocado.
    Al contrario, tal vez seas tu el que sufre por eso necesitas el placebo de un dios que te dé consuelo, o quizás estés tan vacío que necesites un amigo imaginario para llenar esa soledad que sientes, o tienes que buscar en un dios el amor que te niegan quienes te rodean. Me invitas a que mire hacia otro lado,ya que no creo, que me calle y que permanezca impasible.Acaso tu miras hacia otro lado cuando se produce un atentado terrorista ?? claro que no, todos lo denunciamos y repudiamos, por eso yo repudio tambien la religion, por que me parece una lacra igual de despreciable e igual de peligrosa, y al igual que no nos afiliamos a los GAL ni vamos a las puertas de los juzgados a apedrear a los terroristas, yo no me dedico a ir a las puertas de las iglesias a convencer a las gentes, no soy como esos vendedores de religion, mormones, testigos de jehova y demas mercaderes, por lo que eso de “un momento de crisis donde la actividad racional queda bloqueada, usted se dejaría llevar por sus bajas pasiones e instintos lo que conllevaría a la consecución de sus sentimientos en la práctica” es el argumento mas pueril e infantil que he escuchado en mi vida. Mi odio es un sentimiento mio, intimo, no lo ando propagando por ahi. de hecho eres tu el que ha entrado en mi blog, no he ido yo propagandolo por ahi.
    Me agrada que me hables de la desconfianza que te producen los cientificos.
    A mi tambien, te lo aseguro, pero desde luego, prefiero creerme las hipotesis de cientificos que son capaces de repetir experimentos en un laboratorio con exito varias veces y creer en historiadores que estudian la historia a traves de pruebas y documentos que creer en un dios que nos ha sido transmitido por…..
    por quien ?? por pastores, por pescadores, por nomadas… por gentes ignorantes que vivieron hace miles de años. ademas no se a que dudas te refieres, cientificos como Isaac Asimov, Carl Sagan, Richard Dawkins,Richard Leakey y otros son ateos convencidos, y no tienen dudas.
    Si claro,aquella gente era mas inteligente que nosotros, era una sociedad mas desarrollada que la nuestra, ya se sabe que la especie humana está degenerando y que vamos a peor. ya se sabe que tanta ciencia no podia ser buena.
    Por cierto, que fue de todos aquellos dioses anteriores al tuyo?? que fue de Baal, Isis, Aura-Mazda, Mitra, Kukulkan, Micanthecutli, Ares, Dionisos, Minerva, Amon-Ra, Thor, Jupiter, Zeus..
    que pasa con todos esos idolos de barro ?? Acaso esa gente no creia en sus dioses con la misma fe con la que crees tu en el tuyo ?? acaso el tuyo es mejor?? suele pasar con todas la religiones, las creencias de uno siempre son mejores que las de los demás. ya, las religiones se basan en el amor pero no pueden convivir sin que intenten aplastarse unas a otras, ya veo, un ejemplo de tolerancia.
    Hablando de un dios tipo insert coin, yo creo que que no hace falta un dios que te solucione la vida,pero si un dios que influya en los corazones de los poderosos para que no se permitan las desigualdades ni las injusticias que se cometen.
    ningun padre deja que un hijo avasalle a sus hermanos, si un padre permite eso, lo calificamos como mal padre por darle a uno mas que a los demas.
    yo te digo que en este planeta, tal como está, no se nota la influencia de ningun dios, pues las desigualdes entre los que tienen y los que no tienen nada son inmensas.
    un dios que segun tu, mira por nosotros y nos conoce, y no es capaz de infundir en los corazones de esa gente el sentido de la caridad, es un dios inutil.
    para eso no nos hace falta un dios si tenemos que sacarnos las castañas del fuego por nosotros mismos.
    en caso de que hubiese un dios, creo que nos ha abandonado a nuestra suerte.
    Si el dia de mañana hubiese una hecatombe nuclear y la raza humana despareciese, creo que a tu dios le iba a importar bien poco, como les importo a los dioses griegos, romanos…..
    En lo referente a el concepto que yo tengo de un dios morboso, que es invencion mia, te digo que tu no has leido la biblia, como mucho el catecismo ecunemico.
    Te invito a que leas el antiguo testamento, alli leeras frases como “ojo por ojo, diente por diente”, veras un dios que no duda en ahogar a toda la especie humana en un diluvio, un dios que devasta ciudades como sodoma y gomorra, un dios que deja caer el nilo encima de miles de egipcios, un dios cruel y vengativo que tiene a toda una generecion de judios a dar vueltas por el desierto, enfadado por haber adorado a otro dios, un dios que aplasta a los enemigos de israel (otro ejemplo de tolerancia), un dios que instituye el pecado hereditario….un dios cruel y vengativo. ese es el dios que yo leo en la biblia.
    Otra cosa es el concepto que tu te hayas creado cogiendo los conceptos que a ti te gustan y desechando los que no, como todos los creyentes, que creen lo que les interesa o les conviene.
    claro, es que yo no he tenido un guia en la fe. será por eso que no se escoger los conceptos que mas adecuan a mi forma de vida.será por eso que no me creo nada.
    por cierto, ese dios del que te hablo ¿es racista? ¿noo? y por que alimentó a los judios a base de maná cuarenta años y ahora no es capaz de hacerlo aunque sea una vez por semana en Africa, porque esa discriminacion? ahora nosotros debemos construir un mundo mejor, antes no ?? quien ha cargado sobre nosotros esa responsabilidad?? porque ahora que vivmos en una sociedad avanzada no vemos milagros por todas partes como si que parecian verlo antes. Ja, antes que se asustaban de las tormentas… Increible.
    Bueno, y podría seguir, no vayas a pensar que no tengo ganas, pero tal vez ni hayas llegado a leer hasta aqui, asi que nada, respeto profundamente tu critica, y tu opinion, por eso yo espero que tu respetes la mia, aunque no la compartas, eso tambien me da igual, pues yo no soy un predicador, soy un simple mortal que expone sus opiniones en su blog, que para eso son los blogs y de ningun modo podrian ofenderme sus comentarios en todo momento correctos aunque si baldios y faltos de argumentacion.
    un saludo, señor emperador.

  10. 10 Catalina Trujillo de la U Enero 21, 2008 a las 5:56 pm

    Llegué acá por tu comentario en mi blog. De entrada es fuerte leer el título, más aún cuando las creencias son diferentes. Yo creo en Dios y constantemente debatimos sobre lo que hay en este mundo. No sirvo para religiones y nunca me he sentido cómoda en ellas, pero el cuento con Dios ha sido distinto.

    Que tu no creas es un derecho que nadie puede negarte, ni el mismo Dios.

    Saludos.

  11. 11 Sergio Enero 23, 2008 a las 11:07 am

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito ;)

  12. 12 carolina Enero 23, 2008 a las 9:52 pm

    hola por que eres tan duro contigo mismo dios si existe y me parecve muy mal tu comentario no lo ley pero con solo ver el titulo creo que dece mucho cree en el y seras salvo

  13. 13 putoloco Enero 23, 2008 a las 9:58 pm

    “no lo ley”
    sin palabras
    es a este tipo de personas a lo que me refiero.

  14. 14 Enlil Enero 26, 2008 a las 8:39 pm

    hehe “no lo ley”
    Porqué los creyentes temen tanto leer cosas que puedan contradecir o darle una vuelta de tuerca a su forma de pensar?
    Tanto temen que un dia les “entren dudas”?
    no! mejor ni tocar la tentación de oir o leer diferentes y profanos pensamientos! no vaya a ser…

  15. 15 putoloco Enero 26, 2008 a las 8:47 pm

    Pero si este tipo de “creyentes”, porque mas bien son credulos, ni han leido la biblia, no estoy hablando de plorentz, que se vé que realmente la vive, me refiero a esos otros, que opinan sin leer, que creen sin ver, solo porque les enseñan desde pequeños. A estos lo unico que les enseñan de religión es a rezar, les ponen el catecismo delante y ale, padrenuestro parriba, avemaria pabajo. Hablales tu del Pentateuco o del Cantar de los Cantares. Incluso el Apocalipsis piensan que es una produccion hollywoodiense. Si hay un monton de gente que piensa que lo de 666 es un invento de los “jevis”, y luego me preguntan que haber porque los “jevis” decimos que “es el numero de la bestia”; vosotros si que sois como bestias, no me extraña que os tengan que organizar en rebaños de ovejas.

  16. 16 Anonimato Febrero 6, 2008 a las 8:49 pm

    Que bueno q no soy la unica persona q siente odio hacia dios.
    Yo lo odio por su misoginia, por su machismo. Por tratar a la mujer como un ser de segunda orden, por maldecirle con la indignacion de la menstruacion. No hay excusa q valga para ese crimen. NO LA HAY. Si Dios es taaaaan sabio e inteligente como dicen, en tooooda su gran sabiduria tuvo q idear un sistema biologico degradante como ese. Viejo de ******

    Por degradarla desde q la creo, si hasta la hizo hasta de estatura mas pequegna, no creo q haya sido solo casualidad, para que, para satisfacer el ego de su engreido el hombre para q le fuera mas manejable.
    Por permitir poligamias en la antiguedad, por tratar a las mujeres ocmo objeto para los hombres. Y luego se excusan diciendo q eso era para q “se poblara la tierra”. Y se olvidan del la infinita paciencia de dios. Parece q se le olvido.
    Solo a su conveniencia las cosas.

    Y por tanto mas lo odio, pero no voy a entrar en detalle.
    A veces pienso q es mejor q dios no exista. pero si existe, entonces ese dios es mi desilucion.
    Solo vienen pruebas, pero eso de “despues de la prueba viene la bendicion” jamas, esa parte no se cumple. Esta sola vida ya es un infierno.

    Dios esta demasiado lejos, demasiado lleno de alabanza, demasiado lleno de oro, como para preocuparse por uno.

    Por que uno tiene q obligatoriamente tiene q aceptar el ‘regalo’ (desgracia) de la vida. Yo no le pedi existir, y sib embargo te obligan a q tienes q poner carita feliz y pensar q dios es bueno. te obligan -digo- indirectamente. Pero los hechos de mi vida y de la vida en general, y de la naturaleza, demuestan, testifican, q dios no es la imagen q yo tenia cuando era inocente criatura. debi haber muerto cuando era prepuber, infante, lactante. Para no llevarme la gran decepcion de un dios misogino, cruel, q dice ser justo pero no lo es al cien por ciento.

    Siento q somos como juguetes con los cuales ese dios se divierte.

    Libre albedrio?
    para que?
    para decidir irte para el cielo o irte para el infierno?
    acaso a eso se le puede llamar libre albedrio?
    el trasero de bush

    Demando q exista la inexistencia, es lo q a la -0.0000000000000000000000000000000000000000001 se podria acercar al “descanso”. Pues es mejor no haber existido nunca, q haber existido solo para conocer la injusticia y el dolor y la desilucion.

    Este mundo es una mierda. Pero hay q agradecerlo sino nos vamos pal infierno.

    Quisiera creer en un ser verdaderamente justo, q este por sobre el genero. Q no confunda lo q es el amor verdadero con el capricho y el narcisismo y morbo misogino encubierto.

  17. 17 boada Febrero 11, 2008 a las 12:58 am

    Hola.
    Odiar algo que dices que no existe es absurdo. Tal vez lo que odies sea que otros piensen distinto de lo que tu piensas. Piensalo.
    Seguramente creas en la teoría de la relatividad, lo cual, ten por seguro, no es cierto; si fuese cierta no sería una teoría, si fuese cierta por qué no hay una explicación de unión de las fuerzas (fuerza nuclear débil, fuerza nuclear fuerte, fuerza electromagnética y fuerza de gravedad).
    Me parece que no te perdiste ningún capítulo de Comos (Carl Sagan) pero no captaste toda la profundidad de su contenido: pensar por uno mismo. Esto no pretende ser un ataque sino todo lo contrario, un acicate para que busques más que simples pensamientos y respuestas prêt-à-porter.
    Hasta otra.

  18. 18 Nika Febrero 12, 2008 a las 9:25 pm

    Yo creo en Nacho Vidal jaja… estaba de broma, oye tu blog va en serio? estoy alucinando. Saludos!

  19. 19 putoloco Febrero 12, 2008 a las 9:28 pm

    pues anda que el tuyo, bonita, ese si que es para flipar

  20. 20 Sobrina de Satanas González Febrero 13, 2008 a las 10:13 am

    Ante todo decirte que respeto tu opinión, pero lo que no entiendo es como odiar a alguien que no conoces ni has visto nunca…

    Si lo odias es porque crees en su existencia, y eso por lo menos es algo.

    Un saludo.

  21. 21 putoloco Febrero 13, 2008 a las 3:05 pm

    “Y cuando digo Odio a dios, me refiero a que odio al concepto, no al ser, pues niego su existencia, no creo ni lo más remotamente su existencia,
    pero si dios existe, NO LO ACEPTO, no puedo ni quiero,reniego de el.
    No puedo aceptar a un dios que dice ser el amor, y nos tiene condenados
    a una existencia de mierda, con guerras, hambres, muertes, enfermedades”

    leer y no retener es como no haber leido. un saludo

  22. 22 Catalina Trujillo de la U Febrero 13, 2008 a las 3:28 pm

    Querido Putoloco, pensaba decirte que lo mejor hubiera sido que no escribieras sobre esto. Pero es ridículo hacerlo pues estás en todo tu derecho de manifestar lo que piensas. El colmo es la gente que no puede entenderlo. Si no lo comparten por qué no siguen derecho y ya, o dan su opinión sin criticar la tuya y tratar de convencerte de algo que está tan arraigado en vos y que, en últimas, es producto de todos tus procesos, análisis y vivencias.

    Es aburridorsísimo no poder decir lo que uno cree porque de inmediato caen los radicales y fanáticos a joder. Por qué no ven más allá de lo superficial. Por ejemplo vos y yo, que tenemos creencias absolutamente contrarias, pero nos leemos y opinamos disfrutando simplemente de lo que el otro dice, sin juzgar ni inducir otro modo de pensar.

    ;)

  23. 23 putoloco Febrero 13, 2008 a las 3:54 pm

    es que la gente el tema religioso se lo toma muy a pecho, como si le hubieras dado una paliza a su madre, no se…
    yo solo cuelgo aquí mi opinion como otros cuelgan las suyas.
    parece ser que la evangelizacion y la conversión al cristianismo se han convertido en deporte nacional.
    a la gente le molesta mi tono combativo, pero que quieres que te diga, a mi tambien me molestó el tono con el que se manifestaron en mi pais los obispos, convocando manifestaciones y dando mitines en los que se decia que en españa se vulneran los derechos humanos, por el mero hecho de agilizar la ley del divorcio, aprobar la ley de matrimonios homosexuales, especular sobre la reforma del aborto….
    ellos si que vulneran los derechos humanos al no respetar la igualdad de las mujeres, menospreciar a los homosexuales, influir en que no se investigue con celulas madre, oponerse por activa y por pasiva a la eutanasia, ya no solo a la eutanasia sino a la muerte sin dolor….no quieren que te seden incluso si estas terminal… dicen que el dolor aceptado cristianamente nos hace mas completos como personas….seran hijos de puta…..de verdad que me enervan.
    y eso ya por no decir lo que están haciendo en africa, subencionando a los gobiernos corruptos para que prohiban el uso del preservativo y el aborto, por lo que cada dia nacen mas niños, niños condenados a la miseria y la enfermedad pues mas del 40% nacen siendo seropositivos…es increible….y mientras la gente los disculpa, los tolera, les da su dinero……bueno, pero, que mas dá no ??…..con no hacerles caso, con mirar hacia otro lado……pues no, yo me niego a mirar hacia otro lado, llevamos 2000 años mirando hacia otro lado mientras ellos manejan el mundo a su antojo a costa de la vida, el trabajo y las ilusiones de la gente. ya se que no puedo hacer nada para cambiar las cosas, pero por lo menos no me van a quitar mi derecho a protestar, faltaría mas.
    un saludo y muchas gracias por estar ahí.

  24. 24 putoloco Febrero 13, 2008 a las 4:02 pm

    por cierto, hay quien me dirá, ah, claro pero es que la iglesia no es dios, nooooo
    que va….claro que noooooo.. yo creo en dios pero no creo en la iglesia…
    ya, claro, yo creo en la carne pero no creo en los carniceros……….
    la iglesia inventó la mitologia religiosa con sus dioses y demonios de la misma manera que los poderes establecidos crearon las religiones anteriores al cristianismo.
    la iglesia es la fabrica y dios es su producto. vendedores de humo, es lo que són.
    sino, que casualidad que cuando entras en una iglesia, todos los santos tienen una hucha debajo.
    increible, todos necesitan dinero….. incluso san francisco… que ironia, un tipo que en vida practicaba la pobreza absoluta, ahora de muerto y santo, le hace falta dinero…..es sarcastico……con que mensaje nos quedamos ?? con el del propio san francisco o con el de la iglesia que pone la hucha ???……..jajaja, me parto.

  25. 25 Fabio Capullo Marzo 18, 2008 a las 7:50 am

    Hola, simplemente decir que para no creer en dios(es) sois bastante cristiano-quejicas sobre el mundo. Digo: ¿si el mundo no ha sido creado por alguien semejante a nosotros y para nosotros, entonces qué derecho hay de quejarse de NADA? Enfermedad, malformación, sufrimiento; muerte a manos de semejantes, abortos inesperados, cáncer, catástrofes, palizas a sangre fría por diversión o rajados por 100 euros: todo esto observado de forma extra-moral. Como si fueran reacciones químicas.

  26. 26 alexkev Marzo 18, 2008 a las 8:16 am

    La vida de por si es fea y abominable, es mision de cada uno convertila en algo bonito, y ese es el derecho que nos asiste a criticar a la iglesia como una entidad de doble moral que pide fidelidad y obedicencia para recaudar dinero para los pobres y luego lo distribuye como le viene en gana, a ellos no les conviene que se acaben los pobres, se quedarian sin motivos para continuar con su negocio.
    ¿Hay alguna razon especial por la que creas que los que no somos cristianos no podemos ser buenas personas con derechos a quejarnos?¿quien da esos derechos?¿el invisible?

    Saludos

  27. 27 dakkoTa Marzo 18, 2008 a las 9:21 am

    realmente de acuerdo contigo.
    la verdad yo no creo en dios ni en la virgen y esas mamadas
    todo eso me tiene tan harta,
    que hasta llego a odiar a las personas que me lo dicen,
    y la pinche mamada que sakan de ” La fe consiste en creer en lo que no ves”
    esa pinche mierdaaa qeee !!
    y x alguna razon si dios existiera de que sirveeeee
    porque tantas guerras hambres i odio
    le diria una y mil veces PENDEJOOOO !!!!!
    y en verdad yo no se si existe o no y eso es lo que me vale mierda
    que si existe porque hay tanto mal, de que sirve que exista si no sirve en nada,
    simplemente lo k digo esque lo ODIO mas k a cualkier otra puta persona k me confunda.

  28. 28 putoloco Marzo 18, 2008 a las 6:00 pm

    FABIO CAPULLO

    “Digo: ¿si el mundo no ha sido creado por alguien semejante a nosotros y para nosotros, entonces qué derecho hay de quejarse de NADA? ”
    Demuestras tu ignorancia si por un solo momento piensas que el mundo podria haber sido creado “para nosotros”. Cojete una enciclopedia de astronomia, observa la vastedad del universo, la infinitud, millones y millones de estrellas, planetas, cientos de miles de galaxias, asteroides, cometas… todo esto dentro de nuestro limitado campo de visión. Y aún sin saber que puede haber más allá. De verdad piensas que todo esto es para nosotros si nisiquiera podemos salir del sistema solar ?? imaginate intentar salir de la galaxia….eres muy egocentrico si piensas que alguien pudo crear esto para nosotros. Demasiadas molestias. es mas facil inventarse un dios que lo hace todo antes de aceptar nuestra ineptitud para comprender el cosmos.

    ALEXKEV

    “¿Hay alguna razon especial por la que creas que los que no somos cristianos no podemos ser buenas personas con derechos a quejarnos?¿quien da esos derechos?¿el invisible?”
    los cristianos se creen que tienen la razón EN TODO, y ademas cada vez que debatimos con ellos, ni se molestan en pensar si lo que le decimos puede ser cierto o no, se regodean en su ego de “sabiduria cristiana” tachandonos de ignorantes o herejes, algunos incluso rezan por nosotros para sacarnos de nuestra confusión, pero nunca se molestan en questionarse su fe. Ellos están por encima de nosotros en el ambito moral.

    DAKKOTA

    Gracias. Yo tambien estoy harto, y sobre todo, harto de estar callado mientras ellos hacen sus manejos por detrás, por lo bajini, sin armar ruido mientras nadie les incordia. Mas que harto. Esto lo publiqué cuando fue lo del mitin de los obispos en Madrid, porque ya no podía aguantar tanta hipocresía, y que la gente aún por encima los apoye.
    Para que mierda sirve un dios que no sirve para nada ?? es a lo que me refiero, que en el caso de que hubiese un dios, sería un inutil que no está haciendo nada por la gente. Dar gracias por NADA ?? por la vida ?? por esta mierda de vida en este mundo de mierda ?? anda ya, para eso no queremos dioses. un saludo

  29. 29 SebastiFast Marzo 28, 2008 a las 10:57 pm

    Señor putoloco, primero que nada quiero felicitarlo por escribir este tema.

    Yo si creo en Dios, y que yo crea en Dios no quiere decir que crea lo que predican las religiones, sus profetas o sacerdotes. La razón por lo que lo felicito es por atreverse a pensar, expresar sus pensamientos y defender sus puntos de vista de manera ecuánime en sus argumentos. Casi todo lo que ha escrito es simplemente un punto de vista con el cual estoy de acuerdo, pero que no comparto en su totalidad.

    Yo no odio a nadie. Ni siquiera a quien se lo merece, como es el caso del que gasta sus escasas neuronas usando palabras como Diablo, Mr. Danger, Imperio, golpistas, etc. Hace tiempo comprendí que odiar causa más daño al que siente el odio. Simplemente desprecio a esos seres, limitándome a apartarlos de mi vida y entorno. Y siento lástima por quienes creen ciegamente en algo, no los critico, ni siquiera trato de cambiar su forma de pensar.

    No creo en ninguna religión, Ninguna!
    Todas las religiones, absolutamente todas han manipulado la “Fe” de las personas por siglos, con el único propósito de obtener poder y riquezas. No dudo que habrán representantes de dichas religiones que ciertamente busquen la espiritualidad y el bien general. Pero esos pocos seres humanos no justifican a mi parecer, la existencia de religiones.

    Yo siento lástima por quienes no se atreven a pensar o a dudar. Yo siento admiración por quienes pueden pensar y crean su propio criterio sin la necesidad de un guía o pastor.

    Yo creo en mi propio Dios, uno con el cual me siento feliz, uno que por encima de todo es justo.
    Yo me siento en capacidad de distinguir entre el bien y el mal, y trato de actuar siempre en función de eso. Trato de obrar bien, no lo hago siempre, y no sufro por eso.

    No acepto prohibiciones morales ni costumbres creadas por personas extrañas. No aceptaré la palabra de Dios contenida en escrituras ancestrales de origen incierto. No creeré a nadie que me diga que ha visto a Dios.

    Pero por eso no dejo de creer en Dios.

    Atrévanse a pensar, atrévanse a creer, pero también atrévanse a dudar y a tolerar.

  30. 30 Alexkev Marzo 29, 2008 a las 12:38 am

    Okis…yo dudo de que tengas un dios sin religion, no conozco un dios a secas, la religion es la entidad encomendad de delimitar su presencia y su poder, tu dios debe ser igual de pocopoderoso que los otros que no impiden las desgracias de la guerra y el derramamiento de sangre inocente, asi que de justo a mi modo de ver o es poco o al ser un dios unipersonal goza de demasiado egocentrismo. Como se ha dicho ya muchas veces, la gente que usa dioses unipersonales a modo de superangeles de la guarda, lo que tienen en realidad es el tipico amigo invisible que muchos crios utilizan para obtener su paz interior y si te he ofendido perdona, lo digo con el maximo de objetividad que avalan muchos expertos en psicologia.

    Primero se ha de leer o escuchar loa argumentos no probados que da la religion, y luego uno decide si deposita su FE en ellos o no ¿sino en que ibas a tener FE?

    Por la descripcion que haces, yo diria que tu te guias por el humanismo

    Saludos.

  31. 31 SebastiFast Marzo 29, 2008 a las 1:41 am

    Alexkev:

    No me ofende tu opinión, la respeto, no la discutiré pero sólo te aclaro unos puntos antes de salir a venerar a mi Dios.
    Si dudas o no dudas, estas en libertad de hacerlo. Pensar, razonar y suponer son capacidades de cualquier individuo.
    Por lo cual yo también tengo esa libertad y pienso que la limitación, funciones y concepto de religión que tu expresas no son los correctos. Según entiendo tus líneas, para ti sólo existen los dioses que tu conoces.

    Afirmas que no puede existir un Dios sin una religión. Con eso estas diciendo que fueron creadas todas las religiones antes de crear sus dioses. Si es así, no veo el motivo por el cual yo no pueda crear mi propio Dios. Quizás mañana funde mi propia religión, pero te juro por todos los dioses hasta ahora creados… Todavía no existe mi religión.

    Saludos y otro día me enseñas más de psicología y conceptos.

  32. 32 putoloco Marzo 29, 2008 a las 7:15 am

    yo, tambien sin animo de ofender, creo que te has creado tu propio dios placebo,en el que buscar consuelo y apoyo, a la vez que encuentras alguien a quien agradecerle las cosas buenas que te pasan y todo eso es motivado por la necesidad humana de creer, que a su vez viene dada por que el hombre no cree en si mismo, el hombre no es realmente consciente de su potencial con lo que achaca todos sus logros a la gracia de algún dios, a la vez que sus miserias son cargadas sobre el demonio de turno, para así aliviar su responsabilidad ante los malos actos. yo a eso le llamo “el arte del autoengaño”, pero beno, como yo no creo en la existencia de ningun tipo de ente sobrenatural sino en la incapacidad humana de comprender cualquier tipo de fenomeno extraño, fenomeno extraño que dentro de 500 años o 1000, se reirán de nosotros como nosotros nos reimos de cuando en el medioevo les asustaban los eclipses, cuando digo que odio a dios, me refiero a los sistemas de las religiones establecidos, con todas las castas sacerdotales que conlleva y sus mitologias, pero tambien a ese tipo de dioses que la gente se inventa, esos dioses placebo tambien son odiados por mi, esos dioses no demuestran mas que una debilidad humana que nos impide aprovechar todo nuestro potencial, incluso aunque ese dios se llame Satán y aunque en tu primer comentario veo signos de que no aceptas ningún tipo de imposicion moral, religiosa.. y veo un alto indice de individualismo, lo que creo es que te hás fabricado un dios a tu medida y un dios que te perdone y un dios que de premie y con el que sentirte reconfortado con tu propia conciencia, pero que al igual que otros dioses, mucho me temo que este no existe más que dentro de tu cabeza.
    Un saludo y muchas gracias por participar.

  33. 33 desmond Abril 26, 2008 a las 10:40 pm

    Yo odio todas las cosas que existen en este puto universo, y los odio a todos ustedes, y seria bueno que ubiera un dios con su satanas a bordo, para que asi todos nosotros nos podamos podrir eternamente en el infierno.

  34. 34 Monica Beatriz Rojas Abril 29, 2008 a las 12:08 am

    Hola a todos:

    La verdad os hara libres:
    Dijo entonces Jesus a los judios que habian creido en el: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, sereis verdaderamente mis discipulos, y conocereis la verdad, y la verdad os hara libres.

    A todos Uds. les digo que si Dios no existe, por que estan tan enojados?, y por que pierden tanto tiempo en hablar de El?.
    Me gustaria que me contesten, pero bien, dialogando como gente inteligente, respetuosa y despues de haber leido la Biblia, y haber tenido un encuentro con Dios. Nadie puede hablar de algo que no conoce. Si hay guerras, las guerras estan en el corazon del hombre…Dios no tiene la culpa de el odio de los hombres, busquen a Dios, haganle caso y van a ver como todo cambia. Son los seres humanos los que no quieren escuchar…Dios mando a su hijo Jesus a morir en una Cruz por nosotros, el ya soporto mucho sufrimiento por seres malos que no quieren escuchar. Entonces si no quieren salvarse, y no quieren escuchar, no se quejen…

    Primero estudien, busquen a Dios, que es el unico que puede cambiar todo, yo soy testigo de ello. Para que cambie el mundo primero tiene que cambiar tu corazon. Hablen con Dios, El les esta esperando…Es tan facil.

    Me gustaria contestar vuestras dudas.Yo estoy viva gracias a Jesus, puedo dar testimonio de ello.
    Y dia a dia veo cada vez mas milagros..

    Monica

  35. 35 Alexkev Abril 29, 2008 a las 1:25 am

    Si lees la biblia eres creedora de lo que escribieron los discipulos de Jesus, si crees más en la figura de Jesus que en sus discipulos deberias haber leido la Tora, porque Jesus que era judio no dejo ningun escrito que puedas seguir a pies juntillas.
    Me imagino por como hablas que eres cristiana o evangelica, deberias investigar un poco el origen de la palabra cristianismo, y de como muchos hechos de la vida de Jesus han sido copiados de religiones mas antiguas.
    Un ejemplo que tu misma has citado: Dios no mando a morir en una cruz a Jesus, lo hicieron los romanos, ese hecho es copiado de la Grecia Clasica, “Dionisios” que era un dios, fue crucificado mucho antes que Jesus. y por cierto, tambien convertia el agua en vino.

  36. 36 CARLOS KUM Mayo 6, 2008 a las 4:33 am

    DIRECTAMENTE ME CAGO EN DIOS Y EL LA REPUTISIMA VIRGEN, Y SOBRE TODO EN SU MIERDA DE CREACION.

  37. 37 rodrigo Mayo 15, 2008 a las 5:36 pm

    BUENO DEDIR EN PRIMER LUGAR DECIR QUE YO UN DIA CREI MUCHO EN DIOS, ERA COMO UN CURA VESTIDO DE

    MONAGUILLO.

    PERO UN DIA QUE ESTABA SOLO SONO EL TELEFONO Y ME DIGERON QUE HABIA MUERTO LA PERSONA QUE QUERIA

    MAS QUE HA NADIE.Y ASI FUERON CAYENDO LAS PERSONAS QUE YO QUERIA MIS PRIMAS, AMIGOS, TIOS….

    DEJE DECREER EN DIOS POR QUE ME HABIA PEGADO DURO EN LA VIDA Y CUANDO ME LEVANTABA DE UN GOLPE EL ME VOLVIA HA GOLPEAR Y DE NUEVO CAIA POR ESO DEJE DE CREER DIOS EN

    RODRIGO

  38. 38 evo Mayo 19, 2008 a las 3:44 pm

    Un saludo a todos, principalmente felicitar a Putoloco por el blog ya que me parece un tema muy interesante y me gusta ver la opinión de lo que piensa la gente en sus comentarios (salvo algunas escepciones que parecen bastante irracionales).

    Personalmente no sabría como calificarme a mi mísmo, o mejor dicho no sabría como “etiquetarme”, quizá como agnóstico, ya que soy una persona muy esceptica y todo lo relacionado con la religión, dios (o como lo querais llamar) me resulta irrelevante y no lo doy la menor importancia, es un tema que no voy a entrar a debatir.

    En cambio lo que si que me preocupa y mucho es la iglesia (entiéndase como institución), ya que a mi parecer es una secta más, solo que aceptada aparentemente por la gran mayoría de la sociedad, ya que no es habitual ver a alguien sorprenderse al pasar frente a una de las muchas que pueblan nuestras ciudades…

    Quiero aclarar también que mi concepto de secta es el siguiente:

    Secta es un grupo o movimiento, que exhibe una devoción excesiva a una persona, idea o cosa y que emplea técnicas antiéticas de manipulación para persuadir y controlar (a sus adeptos); diseñadas para lograr las metas del líder del grupo; trayendo como consecuencias actuales o posibles, el daño a sus miembros, a los familiares de ellos o a la sociedad en general.
    Dado que la capacidad para explotar a otros seres humanos es universal, cualquier grupo puede llegar a convertirse en una secta.

    Creo que entidades que condicionan a la gente a seguir un tipo de vida determinado o cumplir unas pautas con el objetivo final de conseguir una supuesta “salvación” que sus propios adeptos incluso no saben si realmente existe, no tiene otro fin que la manipulación con afán lucrativo, privando a los individuos de razonar, pensar libremente y sacar sus propias conclusiones, convirtiendoles en individuos con una fé ciega en algo que no son capaces de ver, oir, sentir ni tocar.

    A mi parecer bastante triste y a la vez preocupante.

    Sin más, Un saludo para todos.

  39. 39 putoloco Mayo 19, 2008 a las 3:59 pm

    si señor, ademas, es que parece ser que ellos no pueden vivir sin intentar convencernos a los demás de que sus ideas son las ciertas. Eso y que se crean moralmente superiores por creer en dios es lo que me repatea. Je, moralmente superiores… si no son mas que una panda de aduladores sumisos temerosos de un señor que ni siquiera saben que existe. Que exista dentro de sus cabecitas no lo hace real, pero claro, es el miedo a no salvarse lo que les hace creer, quieren salvarse ellos y quieren salvarnos a los demás……
    Yo, como diría JoseMari I ¿¿ Y quien te ha dicho a ti que yo quiero que me salves ???
    saludos

  40. 40 Yo Junio 6, 2008 a las 7:54 pm

    Dios mediante… seguire sin creer en el !!! jeejej XD

  41. 41 Spektro Junio 6, 2008 a las 9:42 pm

    Dices “¿¿ Y quien te ha dicho a ti que yo quiero que me salves ??

    Tú.

  42. 42 putoloco Junio 6, 2008 a las 11:50 pm

    que vá, que vá, yo no comulgo con ruedas de molino, si el precio de la salvacíón es ceder al chantaje de un dios que solo me quiere para que lo adule y lo alabe, prefiero irme con al infierno donde seguro me estará esperando Bon Scott. Seguro que será más divertido que encontrarme contigo allí arriba, rodeado de angeles asexuados y cantando las bienaventuranzas del señor.

  43. 43 Spektro Junio 6, 2008 a las 11:56 pm

    Lo has dicho tú explícitamente, preguntando en otro hilo si debias seguir a Bob Dyla, a los ortodoxos o al islam, etc…

    También lo transmites implícitamente en tu discurso, sobre todo en la estructura fundamental de tu blog, que comienza por la palabra Dios. Suprema paradoja.

  44. 44 putoloco Junio 6, 2008 a las 11:59 pm

    osea que para negar a dios, no se puede usar su nombre ??? increible.
    y no te pregunto a quien debo seguir, yo se que no debo seguir a ninguno, no os creo, era solo pra que me dijeses “creeme a mi, la mia es la verdad” como haceis todos, que os creeis poseedores de la unica verdad.

  45. 45 Spektro Junio 7, 2008 a las 12:00 am

    “Correrán de tu vientre rios de agua viva”, significa que el placer extásico y amoroso que sentirás en el otro lado Reino) no tiene igual en nuestro pequeño mundo.

    Lo sé por experiencia… ya sabes.

  46. 46 Spektro Junio 7, 2008 a las 12:02 am

    En cambio, los que no pueden ver el Reino por su ceguera, permanecen en ceguera y soledad. Todo oscuro, solitario, por muchísimo tiempo… Por enfermedad propia, no por castigo. Mal estado para tanto tiempo…

  47. 47 Spektro Junio 7, 2008 a las 12:15 am

    Un símil: De manera que en nuestro pequeño mundo hay personas ciegas que no pueden ver las cosas, en el otro lado los ciegos son los que aquí no han creído.

    La ortodoxia no es una religión, es una terapéutica divina. Os estais ganando una ceguera en el otro lado, y ello reporta soledad.

    Estais cayendo en la tentación a la manera del Adán caído y multiplicado. Adán significa pensamiento en hebreo. Y Eva significa voluntad. Primero pecó la voluntad, el deseo, que arrastró al pensamiento. Así os sucede, deseais de manera torcida (como yo deseaba antes) y después poneis el pensamiento y la justificación al servicio de vuestras inclinaciones. Así se va derechito a la ceguera espiritual. En cambio, el hombre atento, puede ver el Reino aquí y ahora, sin tener que esperar a la Parusía del Señor.

    En el otro lado, no hay orgasmo humano que se pueda comparar… Ríos de agua viva…

  48. 48 Spektro Junio 7, 2008 a las 12:18 am

    Más que evangelizarte… es mi deber moral avisarte. Saludos.

  49. 49 Alexkev Junio 7, 2008 a las 12:40 am

    ¿es deber moral contaminar las mentes con fantasias de pastores zarrapastrosos de hace dos milenios? por favor, hoy en no pasarian ni el mas minimo analisis sanitario en cuanto a lo fisico, el psicologo mas inepto actualmente lo despacharia en menos de 5 minutos.
    Adan se hizo una paja mental, Eva se hizo una paja mental y tu… bueno, evidentemente disfrutas ya de una gran soledad, te has pasado todo el dia visitando mi blog y el de putoloco.

    Yo en tu lugar, montaria un blog del tipo Radio Cristiandad, donde puedas pregonar a gusto la fe que profesas, con ese nivel de convencimiento que tienes y los regalitos y sorpresas seguramente pondras al mundo entero a los pies de la iglesia ortodoxa.

    Y ya sabes lo que dicen, el exceso de pajas mentales produce ceguera.

  50. 50 Spektro Junio 7, 2008 a las 12:51 am

    ¿Y esa inquina?

    ¿Es normal?

    Paz y Amor hombre, que son gratuitos.

    Un abrazo.

  51. 51 Spektro Junio 7, 2008 a las 12:55 am

    Tengo un blog. Se llama ortodoxiabarcelona.foroactivo.com

    Pero no lo he colgado en google. Hay que escribir esto en la barra de direcciones.

  52. 52 putoloco Junio 7, 2008 a las 6:13 am

    y te dá tiempo a poner algo en ese blog ?? mas que nada, lo digo porque pasas el día en este… creo que te empieza a gustar, aunque no quieras reconocerlo, incluso comentas más que yo….

  53. 53 Spektro Junio 7, 2008 a las 8:40 am

    No entra nadie en el mio. No está en google todavía.

    Me gustan los blogs, también el tuyo (aunqie discrepo de tu opinión cuando tratas temas religiosos). Saludos.

  54. 54 Spektro Junio 7, 2008 a las 3:44 pm

    POR CIERTO, ¿ERES DE LOS QUE ESTÁN SEGUROS DE QUE NO HAY NADA AL OTRO LADO (NI DIOS NI REINO NI NADA)?

    O de los que simplemente no saben qué hay…

    Gracias por escucharme.

  55. 55 Alexkev Junio 7, 2008 a las 7:05 pm

    Como van a entrar si es como tu dios, no existe

  56. 56 Spektro Junio 7, 2008 a las 7:19 pm

    ¿Estás seguro?

  57. 57 putoloco Junio 7, 2008 a las 7:33 pm
  58. 58 evo Junio 13, 2008 a las 4:48 pm

    Asombrado estoy…

    De verás que cada vez que visito este blog y leo los comentarios de la gente mas alucino…

    Estoy completamente seguro de que si vuestros “guias espirituales” (o como querais llamarlos) os dijesen o mejor dicho os dictasen que para ganaros vuestra “supuesta salvación”, “el cielo”, “el paraiso” o la mentira que os quieran contar, teneis que llevar un clavel metido en el culo el 100% de vosotros estabais en la floristeria en el plazo maximo de un dia…

    Joder asi que luego vienen los suicidios en masa…

    y todavia alguno/a tiene los cojones de decir que nosotros estamos ciegos.

    Si es que cada vez que veo el anuncio de la iglesia pidiendo que marque la casilla en mi declaración de la renta para darles la donación se me revuelven las tripas, seguro que no lo iban a gastar en preservativos para el 3º mundo… seran cabrones.

    No, será mejor abusar de niños inocentes entre mariscada y mariscada joder que coraje me da…

    Si es que cada vez que me paso por aqui me pongo hasta de mal humor…

    Un saludo.

  59. 59 putoloco Junio 13, 2008 a las 5:13 pm

    bueno, pues no veas en otros en los que estoy discutiendo, que incluso niegan los genocidios de la Inquisión, no veas, a mi ese tio si que me pone mala sangre. Se sabe de las matanzas indiscrimandas de la Inquisición gracias a sus propios archivos, y el ignorante ese vá y me dice que no fue para tanto….inculto de los cojones…..ya solo contando los cátaros, que fueron miles los exterminados…..je, primero envian a los templarios contra contra los cátaros y luego exterminan al Temple para robarle su mitico tesoro…. sanguijuelas chupasangres…pero bueno, que el mal humor no te impida seguir pasandote, ¿eh?

  60. 60 Spektro Junio 13, 2008 a las 7:39 pm

    Evo, ¿por qué cuando criticais a Dios,al cristianismo, lo fonfundís siempre con catolicismo romano?

    Meteis a todos los cristianos en un mismo saco, yo soy ortodoxo y, hombre, tener que oir siempre críticas al cristianismo que sólo se pueden hacer estrictamente al catolicismo.

    Es como si alguien atacara a toda la izquierda en general achacándole los desvaríos del stalinismo. Rápido alguien diría: eh, no me metas en el mismo saco ke yo soy anarco, otro diría: yo socialdemócrata, otro diría: yo no soy stalinista y soy de izquierdas…

    Se me komprende, no?

  61. 61 putoloco Junio 13, 2008 a las 8:57 pm

    si , hombre si, pero es que nosotros vivimos bajo el yugo del catolicismo romano, que es el que nos está tocando las pelotas…. otros muchos si que metemos a todos en el mismo saco, pero mas que nada porque todas las religiones nos parecen iguales, una taladradura de tarro, y como te dije en otro blog, solo buscan arrimarse al poder o conseguirlo para imponer sus dogmas. Y realmente, si, hay muchos que desconocen la ortodoxía, al igual que las otras ramas del cristianismo, de la misma manera que hay muchos creyentes que creen por el mero hecho de creer, porque es lo que les hán enseñado y piensan que es lo que deben de hacer porque en su familia siempre ha sido así o en su pueblo todos lo hacen, pero que realmente, lo unico que saben de religión es rezar, que es lo que les enseñaron en los colegios, las oraciones, pero que ni hán leido la biblia en su vida, ni respetan los dogmas, porque ni aman a sus padres, fornican con la mujer del projimo (si esta le deja) roban, aunque ellos a escaquear material de oficina o mangar un paquete de pilas en el mercadillo chino no le llaman robar, y desde luego, no tienen ni puta idea de cosas que vienen en la biblia pero que si se las cuentas, no se creen ni que coña que eso venga ahí escrito.

  62. 62 evo Junio 14, 2008 a las 8:17 pm

    Estoy de acuerdo contigo putoloco,

    es más, yo te diría Spektro, que en ningún momento he criticado a eso que tú llamas “dios”, que ya me estoy repitiendo pero veo que no has leído mi comentario anterior, porque para mí no tiene sentido…

    Desplaza la web hacia arriba y mirate mi 1º comentario.

    EL MISMO PERRO PERO CON DIFERENTE COLLAR

    Un saludo!!

  63. 63 Spektro Junio 14, 2008 a las 8:52 pm

    evo: bien si tus críticas son sólo al catalocismo romano (institucional) incluso casi las comparto.

    putoloko: aunke veas taladradas de tarro, ¿ves una pizca de belleza en lo que me llevas oído estos días?

    Saludos.

  64. 64 Alexkev Junio 15, 2008 a las 8:39 pm

    Me voy a permitir el lujo de hacer de moderador:
    -Spektro, tu te quejas de la generalizacion a la hora de criticar al cristianismo cuando mayormente(¿esta palabra existe?) se quieren referir a la iglesia catolica, pero tu tampoco te quedas atras cuando hablas en plural “…cuando criticais a Dios y tal y tal”, metes en el saco a mas gente aparte de evo, ahi esta el amlentendido.

    -Evo es evidente que no te has fijado en que spektro hablaba en plural.

    O aceptamos hablar en pluraridad o en singular, lo que no se puede es jugar a las cartas cada uno con su baraja, mas que nada porque no se entiende el debate.

    Salu2

  65. 65 Spektro Junio 15, 2008 a las 9:36 pm

    Pozi. Cuando llevas razón , la llevas putoloko. Saludos y disculpas.

  66. 66 carlos Julio 9, 2008 a las 6:17 am

    Creo que al igual que tú he llegado también a la conclusión de que nada tiene sentido.. pero no me importa. Así que me he tornado un poco “básico”. Realmente, lo que no puedo entender es tu odio a dios , pues considero que es estúpido gastar cabeza en conceptos ambiguos e ilógicos. No entiendo como un “pensante” como tú dedicas tiempo y tanta pasión a esta tontería.

    Dios, en ocasiones, me da miedo, pero no por ser dios, sino por las motivaciones que genera en las personas. Este es el punto que hay que pensar: ¿cómo hacer para que las personas no sean peligrosamente fánaticas, y por ende, fácilmente manipulables? Hay que seguir con la táctica habitual: la biblia es una mierda, tu dios es imperfecto, eres manipulado, tu dios no existe…

    Y por último, no entiendo tus prejuicios con la ciencia. Se ve que no has tenido contacto con ella. Es cierto que los cientificos siempre quieren que los modelos encajen perfectamente con la realidad, pero esto es imposible y todos lo saben (recuerda que toda teoría científica es falsable, que los modelos son TEÓRICOS y el significado de método científico). Pero aún así siguen trabajando, pues aunque nunca se llegue a tener todo el conocimiento, si se puede ver una parte de él. Y bueno, tu que tienes más contacto con la filosofía que yo, deberías leer sobre la filosofía de la ciencia.

  67. 67 putoloco Julio 9, 2008 a las 2:49 pm

    prejuicios con la ciencia ??
    ya me dirás de donde sacas eso. este texto está lleno de referencias a Sagan. y si lo lees más detenidamente, verás frases como “Y cuando digo Odio a dios, me refiero a que odio al concepto, no al ser, pues niego su existencia, no creo ni lo más remotamente su existencia” a lo que me refiero es al concepto de dios y a las atrocidades que se hacen en su nombre.
    “No entiendo como un “pensante” como tú dedicas tiempo y tanta pasión a esta tontería. ” más que nada, para hacer frente a esa cantidad ingente de fanaticos, que a traves de organizaciones como los Legioanrios de Cristo, el Opus Dei, la Conferencia Episcopal, y otras, con el beneplacito de conocidos sectores de la derechona rancia española, intentan orquestar un regimen teocratico en España.
    Más que nada, para que sepan que hay gente que no está nada de acuerdo con sus planteamientos y que se lo decimos bien clarito, que a veces ya dá asco estar navegando por los blogs y ver tanto fanatico suelto, que no se piensen que todos somos así y que muchos nos oponemos. Y bueno, el resto de mis planteamientos están varias veces escritos en los comentarios superiores. pero frases como “El hombre al nacer es un anciano de millones de años.
    Somos polvo cósmico, polvo de estrella. Todo lo que vemos, todo componente
    que forma parte de nosotros, todo estuvo en el big bang.
    No somos mas que un ciclo molecular, dentro de un ciclo interminable de
    big bangs” creo que no dejan duda que yo, contra la ciencia, prejucios, ninguno, más bien al contrario.
    lo que hay que tener es paciencia para que nuestra mente vaya desenvolviendo los mistrios que todavía no hemos descubierto, no como otros, que lo que no entienden, lo achacan a la obra de algún dios.
    un saludo, gracias por comentar.

Escribe un comentario